Contáctanos para mayor información a:

Local: (55)68350724

WhatsApp +5215587455924

Celular: (044)5535108931

Correo: fundacionpieldeluna@gmail.com

Presencia en estados de la República Mexicana:

CDMX

Aguascalientes

Guanajuato

Hidalgo

Zacatecas

© 2015 by  Fundación Piel de Luna Albinos de México A. C.

Sede y oficina central en la Ciudad de México, México.

Asociación Civil con fines NO lucrativos

Coordinación Hidalgo

Marco Antonio Lopez Arrieta

En Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C. Coordinación Hidalgo  se trabaja con  dependencias autónomas y gubernamentales, estamos para dar a conocer la condición genética  del albinismo, sus características, cuidados, etc. Además se colaborará con las mismas para obtener un censo acertado sobre la población con albinismo dentro del estado.

Nuestro objetivo principal es difundir información por todo el Estado por medio de pláticas y conferencias, erradicando prejuicios e ignorancia que han generado en las personas sobre el tema.

Así como también resaltar la labor realizada por nuestra cede ubicada en la Ciudad de México

Albinismo, retos y realidades para una inclusión informada y adecuada

En Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C. coordinación Hidalgo se tiene como objetivo el difundir información tanto para padres, futuros padres y la sociedad en general para crear una igualdad y respeto, mejorando su calidad de vida y el entorno social. Por tal motivo en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo se realizó este artículo informativo sobre el tema.

undación Piel de Luna Albinos de México A.C. Coordinación Hidalgo

Con el fin de establecer vínculos de colaboración con instituciones públicas y privadas Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C. Coordinación Hidalgo sostuvo una reunión con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo el H. José Alfredo Sepúlveda Fayad y el Secretario Ejecutivo el C. Víctor Manuel Austria Mercado.