Contáctanos para mayor información a:

Local: (55)68350724

WhatsApp +5215587455924

Celular: (044)5535108931

Correo: fundacionpieldeluna@gmail.com

Presencia en estados de la República Mexicana:

CDMX

Aguascalientes

Guanajuato

Hidalgo

Zacatecas

© 2015 by  Fundación Piel de Luna Albinos de México A. C.

Sede y oficina central en la Ciudad de México, México.

Asociación Civil con fines NO lucrativos

Coordinación Zacatecas

María José Adame

Coordinadora

En Zacatecas Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C. Coordinación Zacatecas en conjunto con dependencias autónomas y gubernamentales, estamos trabajando por dar a conocer la condición genética  del albinismo, sus características, cuidados, etc. Como se sabe, Zacatecas presenta un alto índice de población con albinismo.

Nuestro objetivo principal es difundir información por todo el Estado y quitar prejuicios e ignorancia que han generado en las personas sobre el tema.

h

Asociaciones Civiles Zacatecanas firman convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para desarrollar actividades de promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos.

La signa del convenio, se realizó en el marco de la conferencia Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impartido por la Lic. Gabriela Ruíz Pérez, Jefa de la Dirección de Vinculación con Organismos No Gubernamentales de la CNDH, en donde la Dra. Ma. de la Luz Domíguez Campos, Presidenta de la CDHEZ  destacó el compromiso de la institución que encabeza para lograr la vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en la entidad.

Daniel Montoya Peralta colaboradorr en Zacatecas de la Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C, comentó en entrevista con Pagina 24, que actualmente buscan crear un padrón de personas con albinismo.

La Dra. Ma. de la Luz Domínguez Campos, Presidenta de la CDHEZ, se reunió con los colaboradores de Fundación Piel de Luna A.C., con la finalidad de promover los derechos humanos de las personas con albinismo.