Fundación Piel de Luna Aguascalientes

200533-Aguascalientes.jpg
79de03fc63b86609509a18ab9f930a5d.jpg

Desde muy temprana edad vivimos elconflicto interno de “¿Qué hay de malo en mí?”. No percibimos la enorme diferencia estéticaentre nosotros y otros niños, para darnos cuenta de cuanto resaltamos deberíamos estarsiempre frente a un espejo, esto puede tener, en mi experiencia, solo dos posibles actitudes,los demás niños pueden acercarse a nosotros porque nuestra singularidad les causacuriosidad, y por ello quieren estar cerca y conocernos mejor. En Aguascalientes, con tantasideologías acerca de condiciones como esta, los niños crecen, muchas veces sin unaexplicación de algo tan sencillo como el por qué del albinismo, es necesario un apoyo, comolo es Fundación Piel De Luna, que pueda asesorar a la sociedad en general que estén encontacto directo con personas con albinismo para poder guiarlo en las situaciones difíciles.

LCFD6496.JPG

firma de un convenio de colaboración

A través de nuestra representante del Estado de Aguascalientes a cargo de Nayeli Flores, se llevó acabo la firma de un convenio de colaboración entre fundación piel de luna y minklusion

El principal objetivo de este convenio es fortalecer lazos institucionales con organizaciones a fines, realizar actividades conjuntamente que impulsen la participación de la población en general logrando una difusión de información sobre la importancia de la inclusión para todas las personas con discapacidad, albinismo, situación de vulnerabilidad, etc.Agradecemos a el equipo de MINKLUSION, por permitirnos dar este gran paso c