Contáctanos para mayor información a:

Local: (55)68350724

WhatsApp +5215587455924

Celular: (044)5535108931

Correo: fundacionpieldeluna@gmail.com

Presencia en estados de la República Mexicana:

CDMX

Aguascalientes

Guanajuato

Hidalgo

Zacatecas

© 2015 by  Fundación Piel de Luna Albinos de México A. C.

Sede y oficina central en la Ciudad de México, México.

Asociación Civil con fines NO lucrativos

Nuestros valores

1.- Igualdad

2.- Trato digno

3.- Integridad personal

4.- Ética

5.- Inclusión

6.- Responsabilidad

7.- Deber

8.- Solidaridad

9.- Honradez

Misión

Brindar apoyo integral para personas con albinismo, discapacidad visual y personas con problemas dermatológicos de escasos recursos, en situaciones de vulnerabilidad, personas indígenas, promoviendo inclusión, igualada y el respeto a los derechos humanos. Creando una red de apoyo integral que garantice la atención médica, psicológica y educativa de calidad dentro de la República Mexicana.

Visión

Lograr que las personas  con albinismo, débiles visuales, con discapacidad visual, en situación de vulnerabilidad, indígenas, escasos recursos, problemas dermatológicos, sean tratados con respeto e igualdad, que sean respetados sus derechos humanos, que se logre una sociedad incluyente libre de discriminación,  de esta manera mejorar su entorno social y calidad de vida.

Objetivos

Garantizar a las personas con albinismo, discapacidad visual, personas con problemas dermatológicos de escasos recursos, en situaciones de vulnerabilidad, personas indígenas, promoviendo inclusión, igualada y el respeto a los derechos humanos, una atención integral  proporcionando los recursos humanos, materiales y económicos que sean necesarios para una atención de calidad.

Generar una red de trabajo, donde se involucre la participación de instituciones públicas, privadas y a la sociedad en general.

Difundir información tanto para padres, futuros padres, personal de salud, personal docente, amigos, público en general,  para fomentar un sociedad incluyente, respetando la integridad  a los derechos humanos, prevenir la discriminación,  mejorando su calidad de vida y el entorno social.

¡Lo que hacemos!

Fundación Piel de Luna Albinos de México A.C. se enfoca en brindar asistencia y apoyo integral para personas con albinismo, discapacidad visual y personas con problemas dermatológicos de escasos recursos, en situaciones de vulnerabilidad, personas indígenas, promoviendo inclusión, igualada y el respeto a los derechos humanos. Creando una red de apoyo integral que garantice la atención médica, psicológica y educativa de calidad dentro de la República Mexicana.

° Colaboración con instituciones: oftalmológicas, optometría, dermatológicas, psicológicas, educativas, publicas y privadas dentro del territorio nacional  e internacional.

° Asistencia, canalización, orientación, capacitación, difusión de información, con lo cual, podremos referir al beneficiario a la Institución adecuada y brindar el servicio de calidad  según sea el requerimiento.

° Proveer de accesorios de optometría, accesorios para cuidado dermatológico, que ayuden a corregir y prevenir enfermedades, difundir material impreso y digital que ayude a orientar en diversos temas

• Cuidados del albinismo

• Derechos humanos

• Dermatología, psicología, optometría, oftalmología

• Prevenir la violencia.

° Lograr un alcance nacional e internacional difundiendo información, para la prevención de enfermedades y aspectos sociales, como la discriminación, respeto a los derechos humanos, prevenir e eliminar la discriminación en todos los ámbitos sociales  y con esto mejorar la calidad de vida dentro de una sociedad incluyente par personas con albinismo, discapacidad, en situación de vulnerabilidad, de escasos recursos, indígenas.