top of page

Si definimos la optometría como la disciplina científica, dentro de las ciencias de la salud, que estudia globalmente el complejo sistema visual con el fin de obtener de la visión su máxima eficacia, podríamos decir que el optometrista es el profesional sanitario que se encarga del sistema visual para determinar el estado de la salud del mismo y la valoración funcional de sus diferentes componentes.

Además la optometría engloba diferentes campos como pueden ser la óptica fisiológica, optometría clínica, contactología, entrenamiento y reeducación visual y baja visión, entre otras.

¿Qué es un optometrista?

IMG_8358.JPG
IMG_8342.JPG

En Fundación Piel de Luna contamos con un excelente equipo de optometristas convenios de cooperación y colaboración con laboratorios ópticos (VISAR), quienes cuentan con la experiencia y conocimientos sobre la condición genética, garantizando que la atención será de calidad ofreciendo un gran servicio.

Llámanos para hacer tu cita

Este servicio está disponible al público en general

Haz tu cita

Envianos un mensaje por watsapp para agendar tu cita